🛠️ Gestión Postventa
En Sensei queremos que disfrutes de tus productos con la tranquilidad de saber que estamos para acompañarte también después de tu compra.
- Todos los productos cuentan con Garantía oficial del fabricante.
- El plazo de la garantía varía según la marca y modelo, y comienza a regir desde la fecha de compra indicada en la factura.
- La garantía cubre fallas de fabricación y/o funcionamiento del producto.
🔹 Que incluye:
- La gestión con fabrica o el Service oficial, recepción del producto, su guarda y traslado:
- En caso de que el producto presenta una falla cubierta por la garantía, los costos de reparación y repuestos estarán a cargo de la fábrica o del servicio técnico autorizado.
- Si el producto debe trasladarse a un servicio técnico, los gastos de envío estarán a cargo de la empresa.
- Si el inconveniente se debe a mal uso o daño accidental, los costos de reparación y traslado correrán por cuenta del cliente.
🔹 ¿Cómo gestionar un reclamo?
- Contactanos por WhatsApp, teléfono o Acércate a la sucursal más cercana a tu domicilio.
- Presentá la factura de compra y los datos del producto.
- Nuestro equipo te guiará en el proceso para resolver tu caso de la manera más rápida y conveniente.
💙 En Sensei, tu tranquilidad y confianza son nuestra prioridad.