Hasta 12 Cuotas sin Interés Envíos a Todo el País Retiro Gratis en las Provincias de Corrientes y Entre Ríos Hasta 12 Cuotas sin Interés Envíos a Todo el País Retiro Gratis en las Provincias de Corrientes y Entre Ríos Hasta 12 Cuotas sin Interés Envíos a Todo el País Retiro Gratis en las Provincias de Corrientes y Entre Ríos Hasta 12 Cuotas sin Interés Envíos a Todo el País Retiro Gratis en las Provincias de Corrientes y Entre Ríos Hasta 12 Cuotas sin Interés Envíos a Todo el País Retiro Gratis en las Provincias de Corrientes y Entre Ríos

¿Cuentan con garantía los productos?
Todos nuestros productos cuentan con garantía.

¿Los productos tienen cambio?
Todos los productos tienen cambio. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Quiero realizar una devolución o anular una compra realizada
Escribinos a [email protected] indicando Número de Pedido y nos pondremos en contacto con vos para realizar el proceso de anulación.

¿Hacen factura A?
Sí, realizamos factura A.

¿Puede retirar otra persona mi producto?
Si necesitás que otra persona retire tu compra en una de nuestras sucursales, deberás enviar una autorización a [email protected] adjuntando fotocopia del DNI del titular de la tarjeta y de la persona autorizada a retirar.

Consultar si ya puedo retirar en sucursal
Tené en cuenta que puede demorar hasta 14 días en llegar el producto en la sucursal solicitada. Nosotros te estaremos informando por correo electrónico la fecha estimada y una vez llegado el producto.

¿Cómo puedo conocer en cuánto tiempo llega mi pedido y los costos para envíos a domicilio?
Hacé click en el botón "Envíos a domicilio".
En la ventana que se abre, colocá tu código postal para saber los costos de envío.

¿Qué debo hacer si no me llegó el e-mail de confirmación de compra?
Envíanos un mail a [email protected] con el nombre y apellido con el cual se realizó el pedido y te confirmaremos el estado.

¿Qué debo hacer si no recibí alguna información sobre mi compra o quiero modificar algún dato?
Envíanos un mail a [email protected] con tu número de pedido y datos a modificar.

 

 

   ¿Necesitás ayuda para encontrar el producto que deseas?

Contactate con nuestro equipo de asesoramiento, escribinos por WhatsApp haciendo clic aquí o contactanos por mail a [email protected].
Comentanos tu situación en detalle y juntos encontraremos el producto ideal para vos. ¡No dudes en hacernos tu consulta!