1960, nace Mueblerías Belgrano1997, se convierte en Márquez BelgranoDesde 2008 somos
Era 1965, Rebeca Sapir e Isidoro Schejter ingresan, empleados, a Mueblerías Belgrano de Curuzú Cuatiá y Mercedes de Mercedes (Corrientes). Años después los socios originarios deciden impulsar el ingreso de Isidoro como socio. Mercedes, al tiempo, cierra por motivos sucesorios.
En 1973 Isidoro Nudelman e Isidoro Schejter, primos, acuerdan abrir en paso de los Libres. Adquiriendo partes accionarias, Rebeca e Isidoro se constituyen como únicos titulares y crecen, con varias sucursales, en localidades correntinas.
Comienza otra etapa
En 1997 se forma el Grupo Márquez, del que Isidoro fue socio fundador. Para garantizar el desarrollo de la empresa, a partir del 2008 se amplió el Directorio y la profesionalizacion. Se incorporan Carina Schejter y Alejandro Romano. Nace la marca Sensei.
Actualmente constituye una mediana empresa, que genera 140 puestos de trabajos directos y más de 50 indirectos.
Nuestro país soporta distintos problemas económicos, que perjudican a la población y empresas pymes.Mientras se brega por obtener una situación financiera estable e instalar la Cía. en las esenciales variables tecnológicamente.
Son principales herramientas, el esfuerzo por la excelencia, la atención al cliente, el servicio técnico, mejores condiciones y precios. Se capacita continuamente a los colaboradores, otorgando becas para estudios, incluso terciarios y universitarios.
Se labora con un “Programa de Acción Social Interna”, por el que se brinda apoyo a colaboradores. Ser parte es disponer de distintos beneficios. Ser parte es ser escuchado.
Es una empresa de concepción social, que realiza acciones basadas en un “Programa de Acción Social Externa”, destinado a resolver falencias, centralmente, en establecimientos escolares, con eje en los aspectos tecnológicos.
Con una larga historia de esfuerzo, confianza y superación. Somos tu selección local en artículos para el hogar.